Coaching Natural + FUEGO en Mallorca

Redescubrimiento personal y emociones

Te lo mereces! Ven a una sesión de Coaching con fuego. Espacio pensado para reconectar con tus emociones y sentidos. Donde quemar todo lo que quieres dejar atrás. Donde encender tu motivación, tus deseos y creatividad.

CONCENTRACION

Nos ayuda a concentrarnos en todo y en nada al mismo tiempo. Tomando contacto con nuestra piel a través del calor y el frio, con nuestras ideas y emociones a través de las llamas hipnóticas.

VIVE EL MOMENTO

Consigue integrar esos momentos de tu pasado y al mismo tiempo pensar en tu presente. Todo alrededor de un fuego, en un ambiente natural. Te quedas hipnotizado con las llamas, tu mente se relaja y te concentras solo en el ahora.

SENTIMIETO

Se siente como un pequeño reset mental. Desde ahí vuelves mas con los pensamientos más precisos y profundos pero también con un montón de preguntas y deseos nuevos.

Coaching con fuego

Si el Fuego con sus llamas, la Fuerza y la Paz como la posibilidad de renovación representan tu elemento favorito, te invito a lograr en sesiones del Coaching Natural – Fuego, un cambio integro. Coaching 100% personalizado, con herramientas individuales para ti y tus necesidades. Conciencia para nuevos hábitos. Hacia un día a día lleno de momentos, en cuales, te escuchas a ti mismo y analizas tus emocionesdeseosilusiones y trabajas para alcanzar tus objetivos.

Anímate!

 

¿Cuándo? Consultar fechas disponibles.

¿Dónde? Finca Son Cavalls en Mallorca.

¿Cuándo? Consultar fechas disponibles.

¿Dónde? Finca Son Cavalles en Mallorca.

¿Cuanto cuesta? Natural Coaching & Elementos estan incluidos en las sesiones premium. Puedes consultar lista de precios aquí

Animate a la experiencia

Volver a sentirse y a escucharse a si mismo es un regalo que todos nos deberíamos hacer.

Natural Coaching El Faro Logo
×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctame!