Coaching Natural + Aire En mallorca

Un tiempo muy tuyo, para descargar, soltar, repensar, sentir, conectar con uno mismo y la naturaleza.

Lo necesitas... una sesión de Coaching Natural en Mallorca durante una ruta de senderismo o un paseo en bicicleta por entornos rurales. Todos necesitamos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.

RESETEA

Un tiempo para respirar profundo, para pensar, para soltar, para descargar o compartir cosas que nos pesas, pero por sobre todo para encontrar un equilibrio que nos permita ser felices!

SALUD

La practica de actividad fisica. Reduce el estrés y la fatiga mental. Aumenta la concentración y ayuda a relajarse. Ayuda a escucharnos y conectarnos con nosotros mismos y reflexionar. Nada mejor para equilibrarnos y sentir bienestar.

CUERPO Y MENTE

Experiencia para todos, para unificar cuerpo y mente. Desarrollo personal con entornos maravillosos. La mejor forma de pensar que sentimos, lo que queremos. Vive una experiencia imperdible super personal y enriquecedora!

Coaching natural - AIRE

Si estar al aire libre, por senderos rurales, de montaña o junto al mar en Mallorca es lo tuyo no dudes en regalarte esta experiencia.

Te invito a lograr en sesiones del Coaching Natural – Aire, un cambio integro. Coaching 100% personalizado, con herramientas individuales para ti y tus necesidades. Conciencia para nuevos hábitos. Hacia un día a día lleno de momentos, en cuales, te escuchas a ti mismo y analizas tus emocionesdeseosilusiones y trabajas para alcanzar tus objetivos.

Anímate!

¿Cuándo? Consultar fechas disponibles.

¿Dónde? Locaciones por definir en Mallorca.

¿Cuanto cuesta? Natural Coaching & Elementos estan incluidos en las sesiones premium. Puedes consultar lista de precios aquí

Animate a la experiencia

Volver a sentirse y a escucharse a si mismo es un regalo que todos nos deberíamos hacer

Natural Coaching El Faro Logo
×

Powered by WhatsApp Chat

× Contáctame!